Evolucionamos los servicios de Trabajo Temporal dando un mayor valor a nuestros clientes y a nuestros trabajadores para mejorar la eficiencia de cada servicio.
Selyco cuida el detalle de todos los procesos, cuenta con una metodología de selección propia que nos diferencia junto con una actitud inconformista que nos mueve hacia la mejora constante y hacia el crecimiento de nuestros clientes y colaboradores. Todo lo que hacemos lo convertido en algo personal.


¿Por qué escoger Selyco para tus necesidades de contratación de personal?

Apostamos por la combinación de la tecnología más innovadora. Tendrás a tu disposición herramientas de gestión online que te facilitaran el seguimiento y el control de nuestro servicio con un equipo experto que entendrá tus prioridades y asegurará el cumplimiento normativo.


Selección de valores y personalidad.

AJUSTE de la persona al puesto, al responsable, al equipo y a la organización




Somos especialistas en encontrar talento.

Contamos con un proceso de selección flexible que nos permite adaptarnos a cada situación y evaluar la adecuación del candidato en 5 dimensiones.


Nos basaremos en nuestro conocimiento del sector y en la inmersión en tu organización para diseñar la propuesta de valor para atraer y seleccionar el talento que necesita.


BENEFICIOS

Ganarás competitividad, flexibilizarás tu plantilla.

Ganarás productividad, dispondrás del talento que necesitas durante el tiempo que precises.

Reducirás costes fijos y ampliaras tu departamento de rrhh sin incrementar costes.

Optimizaras tu tiempo, aumentaras tu productividad.


Somos tu departamento de recursos humanos.
Selyco ETT forma parte de tu equipo.