Promotores Comerciales

“Según la Asociación Internacional de Publicidad en Punto de Venta (POPAI) el 76 % de las decisiones de compra se toman en el punto de venta. Esta es la ventaja que queremos poner en tus manos con nuestros servicios de promotor en el punto de venta”

Promotores Comerciales

“Según la Asociación Internacional de Publicidad en Punto de Venta (POPAI) el 76 % de las decisiones de compra se toman en el punto de venta. Esta es la ventaja que queremos poner en tus manos con nuestros servicios de promotor en el punto de venta”

Nos encargamos de que tu producto se prescriba acorde a tu estrategia de marca, escuchando, preguntado y argumentando los beneficios de tu producto. Realizamos la selección, coordinación y formaciones del equipo, llevamos a cabo todo el proceso integral de la campaña promocional de PRINCIPIO a FIN.


Con este Servicio podrás mantener el buen estado del lineal, realizar labores de promoción de las ofertas vigentes, incentivar los nuevos lanzamientos, recoger información de la competencia y realizar demostraciones de producto.

Conocerás el estado y el comportamiento de las acciones de promoción en tiempo real gracias a nuestro equipo y nuestra solución tecnológica.


Gestión Puntos de Venta

“La ubicación es la clave del éxito, nuestra red GPV trabaja activamente para que tu marca cuente con las ubicaciones destacadas y con el posicionamiento que tu marca necesita."

Con nuestros equipos de GPV obtienes visibilidad, disponibilidad, promoción, espacio, formación y cumplimiento de acuerdos. Un equipo con capacidad para negociar y detectar oportunidades, son los máximos responsables de que tu producto esté siempre en las mejores condiciones en el punto de venta y de fortalecer la presencia y el posicionamiento de la marca en las diferentes centros para diferenciarla de tus competidores.

Conocerás lo que pasa en el punto de venta y optimizarás las ventas con nuestra solución tecnológica que reporta online y en tiempo real la situación de cada punto.


Redes Comerciales Externas

“Vamos más allá de la externalización, estamos orientados a las ventas. Dinos que quieres conseguir y nosotros lo perseguimos, ganarás tiempo y optimizarás el resultado.”

Redes Comerciales diseñadas con los perfiles más adecuados en función del producto o servicio, el canal y el objetivo de la marca que representan. Objetivos que van desde la ampliación de porfolio, la introducción de producto, el incremento del volumen de venta directa, la fidelización y/o la captación de clientes, etc.

Un servicio monitorizado con nuestra herramienta de reporting que facilita un exhaustivo seguimiento de los clientes, la gestión comercial y el control de los resultados.


Formadores en el canal

“Según el estudio de ventas de retail de Wharton, los vendedores bien formados e informados pueden aumentar las ventas en un 23% gracias al conocimiento y la aplicación del mismo en el proceso de venta.”

Equipos expertos o técnicos con una clara orientación comercial y habilidades comunicativas para realizar las formaciones de producto en el punto de venta y en el canal.

Nos orientamos al resultado poniendo el foco en comprobar la efectividad de la formación para que tu punto de venta marque la diferencia. Realizamos encuestas de satisfacción, auditorias de formación para evaluar un buen retorno de cada formación.


Telemarketing

“Realizamos cualquier tipo de atención o servicio orientado tanto al cliente final y/o al distribuidor. Te ayudamos a estar en contacto con tus clientes o con el target/segmento de clientes que necesites.”

Acciones o campañas puntuales con un foco concreto y/o acciones a largo plazo para incrementar ventas, atender reclamaciones y/o dar soporte al departamento de ventas. Campañas que te permiten llegar al cliente que necesitas para informarlo del producto o servicio para estimular la compra del mismo y para vendérselo por vía telefónica.

Definimos cada campaña de telemarketing en función de tus necesidades y ofrecemos un seguimiento personalizado mediante una herramienta de reporte que nos permite analizar los resultados diariamente.


Experiencia de compra

"Recuerda, Interactuar con el producto o servicio de una manera experiencial es cada vez más relevante en el momento de decisión de compra por parte del consumidor.”

Llevamos a cabo promociones, sampling, degustaciones, demostraciones, animaciones, street marketing… Te ofrecemos desde la propuesta de acción, hasta la ejecución y gestión.

Somos capaces de redimensionar los equipos de trabajo adaptándonos a las necesidades de cada proyecto.

Área privada