Expertos en servicios de trade marketing en el punto de venta y de trabajo temporal.

Nuestro conocimiento y experiencia nos ofrece una visión real del mercado en el que operamos y nos permite ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos compartiendo nuestro conocimiento y experiencia, que es la pieza clave en la toma de decisiones.



RETAIL

DISTRIBUCIÓN

TECNOLOGÍA

INDUSTRIAL


ADMINISTRACIÓN

GRAN CONSUMO

QUÍMICO-FARMA

LOGÍSTICA

SECTORES


RETAIL

DISTRIBUCIÓN

TECNOLOGÍA

INDUSTRIAL


ADMINISTRACIÓN

GRAN CONSUMO

QUÍMICO-FARMA

LOGÍSTICA


Nuestro equipo suma más de 15 años de experiencia en una variedad de sectores y posiciones dentro del área de Marketing, Recursos Humanos, Nuevas Tecnologías, Gestión de empresas y Externalización de servicios.

Un equipo que cuenta con el expertise, la metodología y tecnología propia que nos permite garantizar el éxito de cada acción. Somos tus aliados, un equipo comprometido, cercano y altamente profesional.


Nuestro carácter

ILUSION, PROACTIVIDAD, PASION, COMPROMISO, CARIÑO, COMPRENSIÓN, ENTUSIASMO...emociones y sentimientos que están en el ADN de nuestro equipo, un equipo de profesionales expertos capaces de ofrecerte soluciones globales.


Experiencia

Nuestra experiencia en los diferentes sectores y canales nos proporciona el conocimiento específico de cada mercado y la experiencia de servicio que nos permite ofrecer y gestionar la solución que se ajusta a cada cliente.


Metodología

Nuestra metodología nos acerca a nuestros clientes y trabajadores incrementando la confianza, la satisfacción y la felicidad de colaborar con Selyco.


Homologación Cadenas

Homologados en las principales cadenas de distribución de España y Portugal: EL CORTE INGLES, MEDIA MARKT, FNAC, ALCAMPO, CARREFOUR, GRUPO ADEO, BAUHAUS, WORTEN, RADIO POLULAR, GRUPO SONAE, AUCHAN, TIEN 21, ACTIVA, MILLAR, EURONIX, CENOR, BRICO DEPOT, CONFORT, CONFORAMA.


Tecnología

Apostamos por incorporar la tecnología más innovadora en todos nuestros procesos para ganar eficiencia y conseguir una mejora de resultados sostenible en el tiempo.

Área privada