Casos de éxito

Nuestra dilatada experiencia y nuestro trabajo con compañías nacionales e internacionales ha dado como fruto numerosos casos de éxito. Estos son algunos de ellos:


Selección simultánea de más de 20 perfiles de Call Center con los siguientes idiomas nativos: castellano, inglés, francés, italiano, alemán, holandés, danés, sueco, ruso, japonés y chino, entre otros.

Head-hunting a nivel europeo para empresa multinacional del sector de las telecomunicaciones.

Realización de procesos de selección en una semana incluyendo primeros filtros, entrevistas con RRHH y el cliente y pruebas psicotécnicas para determinar el ajuste del candidato a la posición.

Coordinación, gestión y supervisión de equipos de ventas de más de 200 personas con un 0% de incidencias durante el desarrollo de la actividad.

Coordinación de más de 20 formaciones presenciales en distintas zonas del territorio nacional.

Casos de éxito Casos de éxito

Homologación de más de 200 promotores/merchands en las principales cadenas de distribución.

Desarrollo e implementación de campañas promocionales para marcas líderes en el mercado, con las que se ha conseguido aumentar de forma notoria las ventas y mejorar la visibilidad de la marca en el punto de venta.

Propuesta, coordinación e implementación de rutas a nivel nacional para más 50 gestores de punto de venta y merchands.

Multinacional del sector tecnológico dispone de una red de 22 promotores que trabajan de forma permanente en una de las principales cadenas de distribución, y que logran que sus ventas supongan el 65% del total de ventas de la marca.

Los promotores que representan a una reconocida marca del sector software consiguen posicionarla en el número uno del mercado, superando así a la marca líder del sector.

Casos de éxito
Casos de éxito

© 2015 - Todos los derechos reservados - selyco.com

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcm